Wednesday, October 11, 2006

Estimados Alumnos de Administración II (Modulo: Octubre)

Hemos mencionado persistentemente en clases, sobre la importancia que tiene la adquisición de conocimientos relativos a aspectos organizacionales que les permitirán en su vida laboral identificar una serie de procesos, factores críticos de éxito y otros que les permitan realizar diseños organizacionales.

En este sentido es importante conocer sus opiniones sobre como podemos hacer que la materia tenga el impacto adecuado para el aprendizaje de estos conocimientos, por lo que les pido que escriban sus comentarios y sugerencias para aprovechar de mejor manera las clases.

Saludos

5 Comments:

At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Lic. Gustavo Telchi sus clases son buenas, sin embargo puede mejorar con el esfuerzo de usted con nosotros, pienso que el curso es unido con ganas de aprender.
Gracias por esos videos que nos ayudan a tomar mas conciencia y el saber que , usted ve en nosotros jovenes capaces ....eso es ser un docente de verdad y por ello lo respeto. Lo importante es el factor humano.
atte.- MELIZA C. LEDEZMA G.

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Licen,
en el transcurso de las clases, el método de avance a mi parecer ha sido dinámico y participativo, aunque algunos como mi persona, tiene lagunas o agujeros que falta por rellenar, por el avances que tuvimos o por el tiempo que ha transcurrido desde la ultima materia de avance que tuvimos la cual data de un año mas o menos pero tenga paciencia que se esta trabajando para ponerse al corriente, también creo que deberíamos trabajar en el proyecto que tenemos que presentar para el examen, comparto la opinión de hacer los casos de estudio y el debate sobre el mismo.
att: daniel

 
At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Lic. Telchi,
por favor, en la clase del dia viernes nos podria indicar o explicar mas a fondo el tema de los organigramas, con respecto a las lineas de mandos y los niveles.

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Lic. Telchi,
En cuanto al blog tendria que decorarlo un poquitin mas.
Los temas que usted nos hace conocer son acertados y le estamos agradecidos por el empeño que muestra al enseñarnos, esperamos que no se desvanescan jamas esas ganas de compartir sus conocimientos y en cuanto a los casos de estudio seria buenisimo si por ultima vez los resolvieramos con su ayuda.

 
At 6:12 AM, Anonymous Anonymous said...

profe:
una sugerenci a explique nos mas a fondo las palabras po que no le entendemos sea comprecibo.
ç

 

Post a Comment

<< Home