Saturday, January 20, 2007

Comentarios sobre la materia Economia Política (Turno Tarde)

Estimados Alumnos:
Estamos practicamente entrando a mitad del modulo correspondiente a la materia y es necesario hacernos una evaluación tanto a nivel personal, asi como una evaluación sobre como perciben el desempeño docente en la materia.

Les agradeceré sus comentarios sobre las siguientes preguntas?

Que aspectos positivos a visto hasta el momento en el desarrollo de la materia?
Que aspectos se deben mejorar en cuanto al: avance de los temas, trabajos de investigacion y otros
Que sugerencias pueden dar para un mayor aprovechamiento de la materia?

17 Comments:

At 7:48 AM, Anonymous Anonymous said...

El aspecto positivo que he llegado a ver de la materia, es que da mucho a conocer sobre la economia del pais, en cuanto la distribucion de bienes y servicios, que como ciudadanos y estudiantes teniamos ignorados esa parte tan importante, con este avance de la materia he conocido hasta como es la pobreza en nuestro pais y en el mundo.

 
At 11:08 AM, Blogger Daniela Evelin Velasco Rivero said...

Licen:
El aspecto positivo de su clase es que aprendi bastante sobre la polica de mi pais que deje pasar por alto, tambien un poco mas sobre el manejo del internet.-
Lo que debe mejorar es que uste deve hacer las clases mas dinamicas como por ejemplo mas debatible.-
Como sugerencia:
Seria que le ponga un poquitin de gracia a su clase para que no nos quedemos clavados en los pupitres osea roncando.

 
At 11:36 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno los aspectos positivos que yo he visto hsata el momento es que nos ha dado a conocer datos de como se encuentra nuestro pais y ahora sabemos que antes no sbiamos.
En cuanto a los trabajos yo creo que son bien faciles de entender y de realizar.

 
At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno el aspecto positivo es los conocimientos que estamos adquiriendo en cuento al sistema economico que tiene nuestro paies, hemos visto que los sistemas que se han utilizado no han sido favorable para una mejor economia y avance de nuestro pais.

 
At 11:45 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno el aspecto positivo es los conocimientos que estamos adquiriendo en cuento al sistema economico que tiene nuestro paies, hemos visto que los sistemas que se han utilizado no han sido favorable para una mejor economia y avance de nuestro pais.

 
At 11:50 AM, Anonymous Anonymous said...

para un mejor apoyo de la materia deberia darnos mas trabajos de investigacion sobre la materia para asi tener un mejor conocimiento sobre ella ya que el tiempo es muy corto

 
At 12:02 PM, Blogger lenny gumucio espinoza said...

El aspecto positivo.- Pienso que lo positivo de esta materia es que atraves de ella aprendi acerca de que es la economia,que aspectos estudia y sobre todo la relacion que tiene con la economia, la politica y con las leyes.Ademas acerca de los acontecimientos politicos que se han dado y con los temas actuales acerca del modo de gobiernar del actual presidente.
Aspectos y sugerencias.-
Pienso que la clase tiene que ser mas dinamica, que tiene que ver mas participacion por parte de los alumnos y que ls temas tienen que ser mas debatidos. En cuanto al Docente pienso que el pone mucho de su interes para que nosotros aprendamos acerca del PIB, CBI,y otros.

 
At 12:08 PM, Blogger ruth vega murga said...

Positivos:

*los temas son actualizados
*sobre todo que usted dice lo que piensa al respecto del país sobre su economía tanto social, política, sobre lo que tiene que ver con las leyes.
*utiliza datos actualizados sobre la economía del país
Entre además de relacionarlas con otras ciencias y trata de que las exposiciones sean temas importantes de la actualidad.
Negativo:
Que las normas de aula las cumpla (para todos los alumnos)
Sugerencia:
En su clase al momento de explicar trate de llamar la atención a si no nos dormimos ...

 
At 12:10 PM, Anonymous Anonymous said...

,El aspecto positivo que yo he visto hasta el momento es que nos ha dado ha conocer datos que no conocia,me gusta la materia por que estoy aprendiendo acerca de la politica de mi pais.que ignoraba,en cuanto al trabajo son fasiles de entender por la forma que lo explica solo que hay que poner mas atencion,sugerencia, no faltar a clase investigar mas acerca dela economia de nuestro pais y datos actualizado

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

1.- El desarrollo de la materia tiene aspectos positis muy importantes y positivos como ser conocer los rooles q tiene el Estado para una determinada sociedad, la importancia de la economia, socio-logia y politica.

2.- En cuanto al avance esta bien pero las investigaciones y exposiciones tienen q ser mejor disstribuidas e investigadas q no sean con muchos integrtantes dado q esto en ves de ayudar perjudica porq no todos los alumnos son responsable

3.- Se debe mejorar las exposiciones grupales e individuales. Creo q su metodolopgia esta muy bien, lo felicito .

 
At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said...

lo aspecto positivo es que es interesante la materia porque ahi vamos a conocer como esta la economia en nuestro pais y un poco de la historia y asi podemos aprender sobre el manejo politico.
Que nos de mas tiempo para poder investigar y decir los puntos mas importantes.
que sea mas axesible con los examenes y que nos tenga pasiencia

 
At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Es interesante la materia porque ahoi vamos a conocer como esta la economia en nuestro pais y un poco de la historia y asii podemos aprender sobre el menejo politico.
que nos de ma tiempo para poder investigar y decir los puntos mas importantes.
Que sea mas axesible con los examenes y que nos tenga paciencia.

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

el aspecto positivo que he visto hasta ahora es sobre lo importante que es conocer sobre la economia de nuestro pais y un poco de la historia y sobre el manejo politico en cuanto al avance para mi esta bien la forma de como explica solo que nosotros los alumnos tenemos que ponerle mucho interes para poder entenderlo sugerencias es que nos tenga paciencia asi como hasta ahora y siga siempre con esa misma metodologia de enseñar

 
At 6:16 AM, Anonymous Anonymous said...

en el aspecto positivo que estamos viendo en la materia es bueno, ya que nos muestra la realidad que vivimos a diario en nuestro pais, y nos muestra la pobreza en la que vivimos,en los trabajos de investigacion se deberia hacer mas ya que con ellos uno aprende de como estamos viviendo,pero con acceso al contenido de los temas de actualidad, y en cuanto al aprovechamiento esta muy bien todo se puede aprender tranquilamente. gracias karina ulloa

 
At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said...

lo positivo, es que estamos aprendiendo sobre temas importantes de nuestro país y la economía de otros paises los sistemas de gobiernos, etc
que tocamos temas actuales e importantes; sobre el avance de los temas está bien y sobre los trabajos tienen que ser mas seguido y expuestos x cada uno por que a veces en la investigación sólo se copia del internet y ni siquiera se lee lo q se presenta.
sugiero que se analize cada tema en cada clase. gracias

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo positivo: es que nos da ejemplos claros relacionados con el tema, datos muy interesantes que nos sirven también como conocimiento general, además nos brinda la oportunidad de participar dentro de la materia.
Lo negativo: yo creo que falta un poco de material de apoyo en los temas para hacer un poco más dinámica la materia.
Sugerencias: traer mas videos, fotografías, etc. Que se relacionen con la materia.

 
At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Me parece una materia muy interesante ya que tiene temas muy amplios que abarcan la sociedad, la politica y sobre todo la economia que es un tema muy importante en estos momentos, ya que nos aclaran muchas dudas al respecto.
*Sugiero que tengamos mas participacion de trabajos grupales o hacer mas dinamicas en clase.

 

Post a Comment

<< Home