Saturday, February 24, 2007

Comentarios sobre la materia de Administración II(Turno Mañana)

Estimados Alumnos:
Una vez conocidos los resultados del Examen Parcial considero que es necesario hacernos una evaluación tanto a nivel personal, asi como una evaluación sobre como perciben el desempeño docente en la materia.
Les agradeceré sus comentarios sobre las siguientes preguntas:
  1. Que aspectos positivos a visto hasta el momento en el desarrollo de la materia?
  2. Que aspectos se deben mejorar en cuanto al: avance de los temas, casos de estudio, trabajo final.
  3. Que sugerencias pueden dar para un mayor aprovechamiento de la materia?

6 Comments:

At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

1.- los aspectos positivos q veo de la materia es la dinamica q se hacen en los cursos, primera ves q veo que una materia teorica se puede hacer bien práctica y la verdad se parende más.
2.-La verdad es que no hay mucho que mejorar, solamente podria ser una pequeña fotocopia de la parte teorica porq a veces uno no puede entrar al internet por motivos de no poseer una pc ó de no saber utilizar, en mi caso mi pc estaba dañada hasta hace poco XD.
3.- la verdad ninguno, porq a mi me agradó la forma en la que venian los casos de estudios, tienen gracia y asi al realizarlos tambien uno se divierte.. jaja..

 
At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said...

El aspecto positivo es que he apredindo a hacer organigramas aunque no le entiendo muy bien el inventarme cargos, asi que yo le pediria a ud. que los resolviera los casos en la pizarra ya que cuando ud. dice falta esto o yo le haiga puesto esto me deja como que en las mismas osea no le entiendo eso seria todo. Maria Elida Paniagua

 
At 12:18 PM, Anonymous Anonymous said...

1.- aspectos positivos, el avance es muy interesante, los casos de estudio tambien.. no son aburridos.
2.-de acuerdo al avance..dentro de clases no hay nada q mejorar puesto a q es entrenida su clase porq tambien hace algunos chistes con el avande en cuestión.
3.-sugerencias: puede ser de que cuando alguien llegue tarde le de una oportunidad para explicarse.. porq a veces uno llega tarde por causa del transporte publico y otros viven lejos y una fotocopia ayudaria a los q llegan tardesito.

 
At 12:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola los aspectos positivos que veo es que sabe manejar a la clase no la hace muy aburrida.
yo opino que se debe mejorar la manera en que avanza los casos,creo que deberia resolverlos despues que lo entregamos para que sepamos en que le pelamos.
sugerencia que de copias de los temas a avanzar seria mas economico ya que a veces sale mas caro ir al internet y por el factor tiempo ya que algunos trabajamos.fuera de eso creo que es una clase muy entretenida ya que podemos cambiar opiniones con nuestros grupos y de paso hacer nuevas amistades.bueno espero que mi comentario sirva de algo atte. Fernanda Zambrana.

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Alumna:Yanny Verónica Justiniano Aracu.-
El desarrollo tanto de la materia usted en todo caso la ha desarrollado de la mejor manera a puesto a nuestra disposicion clases dinamicas y nos ha dotado de informaciones que como "alumnos" no aprovechamos, sus ocurrencia nos hace la clase divertida y no aburrida ya que la materia es de este indole "aburrida" pero muy interesante.
Enrte los aspecto a mejorar seria que aparte de lo realizado en clase ,nos de como tarea otros casos similares para la practica de cada uno de nosotros.
Como se lo dije usted dota todo lo posible los que deberiamos mejorar somos nosotros los alumnos nuestro interes.
Todo esta de pelos es agradable la materia y usted al momento de dictar sus clases.

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

ALUMNO:CRISTIAN WELLS CUELLAR
1. Un aspecto positivo que he notado en el transcurso de esta materia es la facilidad de discernimiento de los temas y las explicaciones.
2. En cuanto al trabajo final nos ha dado tiempo razonable para organizarnos y nos ha guiado
3. En mi opinión,yo creo que si se habla de aprovechar seria de parte de cada uno por que yo creo que usted a uno no lo deja con dudas seeeeeee.

 

Post a Comment

<< Home